La ópera prima del danés Janus Metz (director de un episodio de la segunda temporada de «True Detective»), refleja en la pantalla grande uno de los mas grandes partidos de tenis de todos los tiempos que se llevó a cabo durante el Torneo de Wimbledon de 1980.

BorgMcEnroe - La Pelicula

Se trata del enfrentamiento entre el gran ícono Björn Borg (Sverrir Gudnason), el que significó la primera derrota en los últimos cinco años luego de conseguir cinco títulos consecutivos en Londres, y su gran rival John McEnroe (Shia LaBeouf) en su primera final en un certamen.

En el camino hacia la gloria, el reinado del sueco Borg comienza a tambalear ante la aparición de la joven promesa americana. Esta es la historia de dos hombres que revolucionaron el mundo del tenis y se convirtieron en leyendas, porque algunas estrellas brillan para siempre.

  • Distribuidora: Impacto Cine
  • Duración: 108 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Drama Deportivo/Biográfico
  • Estreno: 21/08/17
  • Sitio web (en inglés): www.borgvsmcenroefilm.com

Trailer

«Borg McEnroe: La Película» (Borg McEnroe) es una presentación de Impacto Cine. Dirigida por Janus Metz Pedersen. Protagonizada por Shia LaBeouf, Sverrir Gudnason, Stellan Skarsgård, Tuva Novotny, Robert Emms, Ian Blackman, James Sobol Kelly y Jackson Gann. Un guión de Ronnie Sandahl.

Producida por Jon Nohrstedt y Fredrik Wikström. Productor Ejecutivo: Lone Korslund. Co-Productores: Tomas Eskilsson, Olli Haikka, Kristina Hejduková, Jarkko Hentula, Pavel Muller, Birgitte Skov y Anna Lo Westlin. Diseño de Producción: Lina Nordqvist. Diseño de Vestuario: Kicki Ilander. Fotografía: Niels Thastum. Edición: Per K. Kirkegaard y Per Sandholt. Música: Vladislav Delay, Jon Ekstrand, Carl-Johan Sevedag y Jonas Struck.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.