John Erick Dowdle y su hermano Drew (dupla de realizadores de las películas «Cuarentena», «La Reunión del Diablo», «Así en la Tierra como en el Infierno») lideran la producción de este thriller de acción en el que un hombre de negocios norteamericano, llamado Jack Dwyer (Owen Wilson) se muda al sudeste de Asia junto a su esposa Annie (Lake Bell) y sus dos pequeñas hijas (interpretadas por Sterling Jerins y Claire Geare).

Sin Escape

Inmediatamente después de establecerse en su nuevo hogar en el extranjero se encuentran en medio de un violento golpe de estado y se ven forzados a encontrar una escapatoria segura mientras los rebeldes atacan la ciudad sin piedad y los extranjeros son inmediatamente ejecutados.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 108 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Thriller / Acción
  • Estreno: 8/10/15
  • Página en Facebook: facebook.com/NoEscapeMovie

Trailer

«Sin Escape» (No Escape) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por John Erick Dowdle. Protagonizada por Owen Wilson, Lake Bell, Pierce Brosnan, Sterling Jerins, Claire Geare, Thanawut Ketsaro, Chatchawai Kamonsakpitak y Sahajak Boonthanakit. Un guión de John Erick Dowdle y Drew Dowdle.

Producida por Drew Dowdle, David Lancaster y Michel Litvak. Productores Ejecutivos: Steve Alexander, Andrew Pfeffer y Gary Michael Walters. Co-Productores: Chris Lowenstein y Stephanie Wilcox. Diseño de Producción: Arvinder Grewal. Diseño de Vestuario: Annie Bloom. Fotografía: Léo Hinstin. Edición: Elliot Greenberg. Música: Marco Beltrami y Buck Sanders.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.