Se estrena en nuestro país una de las producciones nominadas a un Premio Oscar como Mejor Película Extranjera para la reciente entrega del 28 de Febrero. Se trata del film danés dirigido por Tobias Lindholm y protagonizado por Pilou Asbæk cuyo talento saltó a la luz en 2010 tras haber interpretado a Kasper Juul en la serie de televisión «‎Borgen‬».

A War - La Otra Guerra

Aquí interpreta a Claus M. Pedersen, un soldado danés en la guerra de Afganistán. Él y sus hombres se encuentran en ese país durante una misión de rutina, pero quedan atrapados en un fuego cruzado.

Con el fin de salvar a sus hombres, el protagonista tomará una decisión que tendrá graves consecuencias para él y para su familia, una vez que regrese a casa.

  • Distribuidora: Impacto Cine
  • Duración: 114 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama bélico
  • Estreno: 10/03/16
  • Sitio web (en inglés): magpictures.com/awar

Trailer

«A War: La Otra Guerra» (Krigen / A War) es una presentación de Impacto Cine. Escrita y Dirigida por Tobias Lindholm. Protagonizada por Pilou Asbæk, Tuva Novotny, Dar Salim y Søren Malling.

Producida por Rene Ezra y Tomas Radoor. Productores Ejecutivos: Ron Halpern y Henrik Zein. Diseño de Producción: Thomas Greve. Diseño de Vestuario: Louize Nissen. Fotografía: Magnus Nordenhof Jønck. Edición: Adam Nielsen. Música: Sune Wagner.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.