Basada en la novela homónima escrita por André Aciman, publicada en 2007, el realizador italiano Luca Guadagnino («El Amante») dirige este historia sensual y trascendente sobre el primer amor que está nominada a cuatro premios Oscar.

Llamame por tu nombre

La misma toma lugar durante el Verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chalamet), un precoz chico italoamericano de diecisiete años, pasa los días en una casa de campo construida en el siglo XVII y propiedad de su familia, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel).

Él disfruta de una relación muy cercana con su padre, el Sr. Perlman (Michael Stuhlbarg), un eminente profesor y especialista en cultura grecolatina, y con su madre Annella (Amira Casar), una traductora, quienes le han favorecido con los frutos de la alta cultura en un contexto inundado por delicias naturales.

A pesar de que la sofisticación y el don intelectual de Elio indican que el chico es todo un adulto consumado, su personalidad rebosa asimismo inocencia y una carencia de forma, sobre todo en lo tocante a los asuntos del corazón. Un día, Oliver (Armie Hammer), un encantador erudito estadounidense que trabaja en su doctorado, hace su arribo y se presenta como el residente veraniego que ese año ayudará al padre de Elio.

En medio del esplendor solar del entorno, Elio y Oliver descubren la alucinante belleza de un deseo que despierta a lo largo de un verano que alterará sus vidas para siempre.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 132 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama/Romance
  • Estreno: 22/02/18
  • Sitio web: sonyclassics.com/callmebyyourname

Trailer

«Llámame por tu Nombre» (Call me by your Name) es una presentación de. Dirigida por Luca Guadagnino. Protagonizada por Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, Amira Casar y Esther Garrel. Un guión de James Ivory, basado en la novela homónima escrita por André Aciman.

Producida por Emilie Georges, Luca Guadagnino, James Ivory, Marco Morabito, Howard Rosenman, Peter Spears y Rodrigo Teixeira. Productores Ejecutivos: Naima Abed, Margarethe Baillou, Tom Dolby, Nicholas Kaiser, Sophie Mas, Francesco Melzi d’Eril, Lourenço Sant’ Anna y Derek Simonds. Productores Asociados: Susanne Filkins, Abdi Nazemian, Allan Neuwirth y Kim Surowicz. Diseño de Producción: Samuel Deshors. Diseño de Vestuario: Giulia Piersanti. Fotografía: Sayombhu Mukdeeprom. Edición: Walter Fasano. Música: Gerry Gershman, Lindsey Taylor y Robin Urdang.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.