El realizador sueco Daniel Espinosa vuelve a dirigir a Ryan Reynolds (trabajaron juntos en “Protegiendo al Enemigo”, 2012) en este thriller de terror también protagonizado por Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson, quienes interpretan a Rory Adams, David Jordan y Miranda North, respectivamente, tres de los seis miembros de una tripulación de la Estación Espacial Internacional.

Life - Vida Inteligente

Ellos están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte.

A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba, amenazando a la tripulación y a la Tierra.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 103 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror/Thriller/Ciencia Ficción
  • Estreno: 23/03/17
  • Sitio web (en inglés): www.lifemovie.com

Trailer

“Life: Vida Inteligente” (Life) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Daniel Espinosa. Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya. Un guión de Rhett Reese y Paul Wernick.

Producida por Bonnie Curtis, David Ellison, Dana Goldberg y Julie Lynn. Productores Ejecutivos: Don Granger y Vicki Dee Rock. Diseño de Producción: Nigel Phelps. Diseño de Vestuario: Jenny Beavan. Fotografía: Seamus McGarvey. Edición: Mary Jo Markey y Frances Parker. Música: Jon Ekstrand.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.