El segundo film de Tom Ford («Sólo un hombre») es un thriller romántico basado en la novela «Tony y Susan» escrita por Austin Wright y publicada en el año 1993.

animales-nocturnos

Es una historia dentro de otra historia. La primera parte narra la de Susan Morrow (Amy Adams), una mujer que tras abandonar a su primer marido (papel a cargo de Jake Gyllenhaal), un escritor inédito, vive ahora con un médico (Armie Hammer).

Un día, esta dueña de una galería de arte, recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, «Animales Nocturnos», quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica.

Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela (sobre un hombre cuyas vacaciones familiares se tornan violentas y mortales) acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 116 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama / Thriller
  • Estreno: 8/12/16
  • Sitio web (en inglés): nocturnalanimalsmovie.com

Trailer

«Animales Nocturnos» (Nocturnal Animals) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Tom Ford. Protagonizada por Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Karl Glusman, Armie Hammer, Laura Linney, Andrea Riseborough y Michael Sheen. Un guión de Tom Ford, basado en la novela «Tony y Susan» escrita por Austin Wright.

Producida por Tom Ford y Robert Salerno. Co-Productora: Diane L. Sabatini. Productora Asociada: Alexandra Nourafchan. Diseño de Producción: Shane Valentino. Diseño de Vestuario: Arianne Phillips. Fotografía: Seamus McGarvey. Edición: Joan Sobel. Música: Abel Korzeniowski.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.