Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de suspenso sobrenatural, el guionista Leigh Whannell y el producto/director James Wan, regresan para presentarnos este cuarto capítulo que cuenta nuevaamente con la participación de la actriz de la franquicia Lin Shaye, quien retoma su papel de la Dra. Elise Rainier.

La Noche del Demonio - La Ultima Llave

Esta vez, la brillante parapsicóloga se enfrenta a aterradoras apariciones que tienen lugar, nada más y nada menos, que en su antigua casa familiar. Con el fin de ayudar a la familia que recién se ha instalado en esa casa, y que está sufriendo escalofriantes incidentes paranormales, Elise deberá hacerle frente a espiritus y fuerzas del mal y purgar la casa de su infancia en el reto más temible y personal de su carrera.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 103 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/01/18
  • Sitio web: www.insidiousmovie.com

Trailer

“La Noche del Demonio: La Última Llave” (Insidious: The Last Key) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Adam Robitel. Protagonizada por Lin Shaye, Angus Sampson, Leigh Whannell, Josh Stewart, Caitlin Gerard, Kirk Acevedo, Javier Botet, Bruce Davison, Spencer Locke y Tessa Ferrer. Un guión de Leigh Whannell, basado en la propia creación de los personajes.

Producida por Jason Blum, Oren Peli y James Wan. Productores Ejecutivos: Brian Kavanaugh-Jones, Charles Layton, Bailey Conway, Couper Samuelson, Steven Schneider y Leigh Whannell. Co-Productores: Phillip Dawe, Rick Osako y Jeanette Volturno. Productora Asociada: Laura Altmann. Diseño de Producción: Melanie Jones. Diseño de Vestuario: Lisa Norcia. Fotografía: Toby Oliver. Edición: Timothy Alverson. Música: Joseph Bishara.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.