Eli Roth (Hostel) dirige la remake de «El Vengador Anónimo», la película de 1974 dirigida por Wendell Mayes, basada en la novela de Brian Garfield y protagonizada por Charles Bronson.

Deseo de Matar

El papel Paul Kersey ahora recae en Bruce Willis, quien en vez de ser un arquitecto es un cirujano de Chicago, una ciudad que ha experimentado un significativo incremento en la cantidad de homicidios en los últimos años.

Él está felizmente casado con Lucy (Elizabeth Shue), y tiene una hija adorable, Jordan (la argentina Camila Morrone) que también ha formado un hogar. Pero la desgracia quiere que madre e hija sean víctimas de tres desaprensivos que las siguen a la salida de un supermercado hasta la casa de la madre.

Allí serán asaltadas brutalmente, la madre muere y su hija queda absolutamente traumatizada. Tras comprobar que muy poco cabe esperar de la policía, Paul iniciará una venganza por su cuenta, al enfrentarse con todo delincuente que se le ponga en su camino.

  • Distribuidora: Digicine
  • Duración: 107 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Acción/Thriller
  • Estreno: 8/03/18
  • Sitio web: deathwish.movie

Trailer

«Deseo de Matar» (Death Wish) es una presentación de Digicine. Dirigida por Eli Roth. Protagonizada por Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Camila Morrone, Dean Norris y Kimberly Elise. Un guión de Joe Carnahan, basado en la película de 1974, dirigida por Wendell Mayes, basada en la novela escrita por Brian Garfield.

Producida por Roger Birnbaum. Productora Ejecutiva: Ilona Herzberg. Productor Asociado: Stephen J. Eads. Diseño de Producción: Paul Kirby. Diseño de Vestuario: Mary Jane Fort. Fotografía: Rogier Stoffers. Edición: Mark Goldblatt y Yvonne Valdez. Música: Ludwig Göransson.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.