«Una Noche para Sobrevivir» es la tercera colaboración entre el director español Jaume Collet-Serra y el actor Liam Neeson, quienes trabajaron juntos en «Desconocido» (2011) y «Non-Stop: Sin Escalas» (2104). Se trata de un thriller de acción sobre un prolífico sicario y gángster de Brooklyn, Jimmy «El Sepulturero» Conlon (Neeson), quien -a sus 55 años- no está en su mejor momento.

Una Noche para Sobrevivir

Es el mejor amigo del líder de la mafia, Shawn Maguire (Ed Harris), y está siendo atormentado por los pecados de su pasado, y por un obstinado detective de policía que ha estado muy cerca de él durante 30 años. Parece ser que últimamente el único consuelo de Jimmy ha sido el fondo de una copa de whisky.

Cuando la vida de su distanciado hijo Mike (Joel Kinnaman de «The Killing») está en peligro, el protagonista debe elegir entre la familia del crimen que él eligió o la familia real que abandonó hace mucho tiempo. Tiene tan sólo una noche para resolver en dónde reside su lealtad; si con Mike, o con su mejor amigo, quien reclama que Mike pague por la muerte de su propio hijo.

La única compensación de Jimmy por sus errores del pasado puede ser la de alejar a su hijo del mismo destino al que Jimmy está seguro que él mismo enfrentará… el lado equivocado. Sin ningún lugar seguro al que recurrir, el personaje de Neeson verá si puede finalmente arreglar las cosas.

Trailer

«Una Noche para Sobrevivir» (Run All Night) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Jaume Collet-Serra. Protagonizada por Liam Neeson, Joel Kinnaman, Vincent D’Onofrio, Bruce McGill, Genesis Rodriguez, Boyd Holbrook, Holt McCallany, Common y Ed Harris. Un guión de Brad Ingelsby.

Producida por Roy Lee, Michael Tadross y Brooklyn Weaver. Productor Ejecutivo: John Powers Middleton. Productores Asociados: Ray Quinlan y Julian Wall. Diseño de Producción: Sharon Seymour. Diseño de Vestuario: Catherine Marie Thomas. Fotografía: Martin Ruhe. Edición: Dirk Westervelt. Música: Alan Silvestri.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.