El genio del terror, el actor Eli Roth («Hostel», «Bastardos sin Gloria»), vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Keanu Reeves, Ana de Armas y Lorenza Izzo (con la que también trabajó en su anterior proyecto, «The Green Inferno») en este thriller sexy que cuenta la historia de dos hermosas mujeres que entran en la vida de un hombre casado y transforman una salvaje aventura en su peor pesadilla.

El Lado Peligroso del Deseo

Evan (Reeves) es un devoto padre y esposo que se queda solo en su casa durante el fin de semana. Es en ese momento cuando dos mujeres que están varadas, Genesis (Lorenza Izzo) y Bel (Ana de Armas), tocan inesperadamente a su puerta pidiendo ayuda. Lo que comienza como un amable gesto termina en un peligroso y mortal juego del gato y el ratón.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 99 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Thriller
  • Estreno: 10/09/15
  • Sitio web (en Inglés): knockknockmovie.tumblr.com

Trailer

«El Lado Peligroso del Deseo» (Knock Knock) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Eli Roth. Protagonizada por Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas, Ignacia Allamand, Aaron Burns y Colleen Camp. Un guión de Eli Roth, Nicolás López y Guillermo Amoedo, sobre una historia de Anthony Overman y Michael Ronald Ross.

Producida por Miguel Asensio, Colleen Camp, John T. Degraye, Cassian Elwes, Nicolás López y Eli Roth. Productores Ejecutivos: Sondra Locke, Teddy Schwarzman y Peter S. Traynor. Diseño de Producción: Marichi Palacios. Diseño de Vestuario: Elisa Hormazábal. Fotografía: Antonio Quercia. Edición: Diego Macho Gómez. Música: Manuel Riveiro.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.