Junto a Mercedes Morán, protagoniza «El Amor menos Pensado», dirigida por Juan Vera y con estreno previsto para el mes de agosto.

De la Redacción

Ricardo Darín comenzó el rodaje de su nueva película. Junto a Mercedes Morán, protagoniza «El Amor menos Pensado», ópera prima del reconocido productor y guionista Juan Vera y con estreno previsto para el mes de agosto de este año.

The Remake - El Amor menos Pensado - Ricardo Darin - Mercedes Moran

La dupla de actores que trabajan juntos por primera vez, iniciaron la filmación el pasado 19 de febrero en la ciudad de Buenos Aires.

Sobre una idea original del propio Vera, esta producción es una comedia romántica que cuenta la historia de Marcos y Ana, quienes tras veinticinco años de matrimonio se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo. Esas preguntas los llevan a tomar una decisión que modificará el horizonte de sus vidas.

La película, entre otros fuertes atractivos, marca el esperado regreso de Darín al género y su debut como productor. Claudia Fontán, Luis Rubio, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrés Gil, Mariú Fernández, Norman Briski y Juan Minujín, completan el reparto.

 

Periodista/Redactora en Cine y más...