La nueva película de Mariano Cohn y Gastón Duprat («El Ciudadano Ilustre»), está protagonizada por Peter Lanzani y Dady Brieva. Se estrenará en 2019.

De la Redacción

Se conocieron las primeras imágenes del rodaje de «4×4», la nueva película de la misma dupla responsable de «El Ciudadano Ilustre»: Mariano Cohn en la dirección y Gastón Duprat en la producción.

Raquel Flotta - 4x4 Rodaje 1

El mismo comenzó el 26 de febrero y ya se encuentra casi en su quinta semana de las seis programadas. Se trata de una co-producción entre Argentina y España protagonizada por Peter Lanzani y Dady Brieva junto a Luis Brandoni y el propio Cohn.

Este potente thriller invita a debatir sobre un problema absolutamente universal, pero que en Argentina es un tema cotidiano: la inseguridad. La trama toca de manera muy singular tópicos candentes y controvertidos como la justicia por mano propia y la delgada frontera que separa a las víctimas de los victimarios.

El rodaje se está licalizando en un estudio a cielo abierto, un gran plató exterior donde se montó una realización escenográfica que replica un barrio entero, con más de 250 metros lineales de escenografía construida. Su estreno está previsto para el primer semestre de 2019, con distribución de Buena Vista Internacional.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.