Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura protagonizan el film dirigido por Gabriel Nesci que inició su filmación en Buenos Aires a mediados del mes de Septiembre y continuará su rodaje hasta fines de Octubre

De la Redacción

Comenzó el rodaje de «Casi Leyendas». Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura protagonizan el film dirigido por Gabriel Nesci («Días de Vinilo») que inició su filmación en Buenos Aires a mediados del mes de Septiembre y continuará su rodaje hasta fines de Octubre (7 semanas).

tiff-casi-leyendas-diego-peretti-santiago-segura-diego-torres

Se trata de una comedia escrita por el propio Nesci con un gran elenco también conformado por Florencia Bertotti y Claudia Fontán.

La historia es la de tres amigos distanciados que se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel (Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró.

Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Buena Vista Internacional tendrá a su cargo su distribución a partir del 16 de Marzo de 2017.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.