El lanzamiento del teaser trailer de la comedia protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, vino acompañado por el afiche. Se estrena en agosto.

Por María Gabriela Losino

Ricardo Darín regresa a la comedia y además, debuta como productor en «El Amor menos Pensado», la ópera prima del reconocido productor y guionista Juan Vera cuyo primer avance fue lanzado recientemente junto con el afiche.

The Remake - El Amor menos Pensado - Ricardo Darin - Mercedes Moran

Esta producción con fecha de estreno prevista para el mes de agosto, también cuenta con el protagónico de Mercedes Morán.

Sobre una idea original del propio Vera, esta producción es una comedia romántica que cuenta la historia de Marcos y Ana, quienes tras veinticinco años de matrimonio se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo. Esas preguntas los llevan a tomar una decisión que modificará el horizonte de sus vidas.

El elenco se completa con Claudia Fontán, Luis Rubio, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrés Gil, Mariú Fernández, Norman Briski y Juan Minujín, completan el reparto.

Galería de imágenes

Teaser Trailer

Trailer Final

Periodista/Redactora en Cine y más...