La superproducción de Fénix Entertainment Group, que se espera para mitad de año, ya tiene definido su elenco que pronto iniciará los ensayos.

Por María Gabriela Losino

Se anunció que Florencia Otero (“Franciscus, Una Razón para Vivir”) y Benjamín Alfonso (la tira “Educando a Nina”) serán los protagonistas de “Rapunzel”, la versión teatral basada en el cuento de hadas de los Hermanos Grimm.

Fenix Entertainment Group - We Prensa - Rapunzel - Benjamin Alfonso - Florencia Otero

La superproducción de Fénix Entertainment Group que se espera para mitad de año, es una aventura para toda la familia que promete ser inolvidable. Los actores se reunieron por primera vez para hacer las fotos de lo que será la marquesina del espectáculo.

Anita Martinez, Marisol Otero, Nacho Perez Cortes, Leo Trento, Ana Rodríguez, Luly Drozdek, Erika de Sautu Riestra y Val Ruggiero, completan el elenco.

La dirección estará a cargo de Eduardo Gondell y Alejandro Lavallén, con música de Eduardo Frigerio. El guión es de Gabriel Mesa. El estreno está previsto para el 16 de junio en el teatro Metro (Cerrito 570) ubicado en pleno corazón porteño, a metros del Obelisco.

En los próximos días comenzarán los arduos ensayos de las que sin dudas será una de las grandes propuestas de estas vacaciones. Un espectáculo para disfrutar en familia.

Periodista/Redactora en Cine y más...