Debido al éxito de ventas de la que sería su única función en nuestro país (totalmente agotada), el mítico actor que se presentará en el Teatro Colón con su show «An Evening with Al Pacino» sumó una última fecha para el 29 de Octubre

El Lunes 5 de Septiembre se inicia la venta de entradas

Por María Gabriela Losino

Sin dudas, al conocerse la noticia de que Al Pacino se presentará por primera vez en nuestro país, se desató entre el público una ¡verdadera #PacinoManía! Debido al éxito de ventas de la que sería su única función en nuestro país (programada para el próximo Viernes 28 de Octubre y totalmente agotada en menos de una semana), el mítico actor que se presentará en el Teatro Colón con su show «An Evening with Al Pacino», sumó una última fecha para el Sábado 29 de Octubre.

An Evening With Al Pacino - Argentina

El Lunes 5 de Septiembre se inicia la venta de entradas para disfrutar de una noche única junto al protagonista de «El Padrino». Será de manera online a través de tuentrada.com o telefónicamente llamando al 5254-9100, o bien en en la boletería del teatro ubicado en Cerrito 628.

¿De qué se trata el show que tuvo un éxito rotundo en Europa y los Estados Unidos? Es un unipersonal a través del cual hará un recorrido por su vida -desde su niñez hasta la actualidad- dando a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional como así también anécdotas sorprendentes de su universo privado.

Un show de carácter intimista, una puesta en escena en primera persona (con traducción al español) a través de la cual Pacino invitará a su público a sumergirse en lo más profundo de su proceso creativo -ese que lo ha convertido en uno de los mejores exponentes del género- mientras se proyectan algunos de las icónicas secuencias de sus principales películas (que incluyen también material inédito).

El genial artista también deleitará a la audiencia con su inigualable versatilidad actoral, recuperando el espíritu (y revelando algunos secretos jamás contados) de aquellos personajes emblemáticos que supo componer en el cine y que le valieron el reconocimiento mundial. Así, por momentos, volverá a ser el recto e imperturbable Michael Corleone; también aquel policía que luchaba contra la corrupción de su propia fuerza en “Sérpico”; hará regresar al inexperto ladrón de bancos de “Tarde de perros” y al amargado pero bien intencionado coronel Frank Slade de «Perfume de mujer», entre otros.

La performance concluirá con una interacción con el público en la que Pacino brindará la posibilidad de que le realicen preguntas de toda índole, generando así un interesante espacio de intercambio. Asimismo, quienes hayan adquirido las entradas VIP gozarán de un beneficio extra: el acceso a un cocktail y un «Meet & Greet» con el prestigioso actor en el Salón Dorado del Teatro Colón.

¿Quienes lo traen?

Pacino llega a Buenos Aires de la mano del productor Adrián Suar en  una acción conjunta con Preludio Poducciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media, empresa perteneciente a Fernando Abadi y Federico Polak, cuñado de Pacino. Recordemos que su novia es la actriz argentina Lucila Polak y entre sus planes del actor figuran el acompañarla en el estreno de su más reciente película, «Resentimental», que filmó junto a Alejandro Awada y Brenda Gandini. La fecha de estreno es el Jueves 27 de Octubre.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...