La historia de amor entre Harry, el príncipe de Inglaterra y su futura mujer, la actriz y modelo Meghan Markle, será presentada en «Harry & Meghan: A Royal Romance», cuyo estreno en los Estados Unidos será seis días antes del gran día.
De la Redacción
Follow @cineymas
Lifetime anunció recientemente la realización de la película «Harry & Meghan: A Royal Romance», la cual desarrollará la historia de amor entre Enrique de Gales, príncipe de Inglaterra, y la actriz y modelo norteamericana Meghan Markle. Su estreno en los Estados Unidos será el domingo 13 de mayo, seis días antes de que se lleve a cabo la gran boda real en el Castillo de Windsor.
Protagonizada por Murray Fraser («The Loch») como el Príncipe Harry y Parisa Fitz-Henley («Midnight Texas») en la piel de Meghan Markle, la película cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo -cuando fueron capaces de mantener su romance en secreto-, y finalmente, la intensa atención de los medios mundiales que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.
“Harry & Meghan: A Royal Romance” también está protagonizada por Steve Coulter, quien interpretará al Príncipe Carlos, Bonnie Soper como Lady Di, Burgess Abernethy como el Príncipe William, Laura Mitchell como Kate Middleton, Maggie Sullivun como la Reina Elizabeth II, Deborah Ramsay como Camilla Bowles, Preston Jakub Karwat como el Príncipe George y Briella Wintraub como la Princesa Charlotte.
El realizador Menhaj Huda («Coronation Street») dirige esta producción guionada por Scarlett Lacey y Terrence Coli. A+E Networks posee los derechos de distribución mundial. Pronto se aunciará la fecha de estreno en Latinoamérica.
Teaser Trailer
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.