Peter Lepeniotis («Locos por las Nueces»), recordado por su trabajo como encargado de efectos visuales en «Casper», el fantasma que enamoró a toda una generación, dirige esta comedia de animación y aventura con encantadores personajes que conquistarán a chicos y grandes, de la mano del productor de «Shrek», John H Williams.

Gnomos al Ataque

La película, que estará disponible con doblaje al español en 2D y 3D, cuenta la historia de Chloë (voz de Becky G), quien debe mudarse con su madre a una casa con gnomos en el jardín. Junto a su amigo y vecino Liam (voz de Josh Peck), descubren algo que los sorprenderá: la casa esconde a los gnomos, están vivos.

Además, estos pequeños seres tienen una misión: salvar al mundo de la amenaza de los Troggs. Mientras tanto, la de Chloë en la escuela consiste en introducirse dentro del grupo de las chicas más populares del instituto. Hasta que la clave del portal que encierra a los troggs caiga en malas manos, será entonces cuando ella tenga que decidir si se une a sus nuevas amigas o salva el mundo.

  • Distribuidora: Digicine
  • Duración: 89 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Comedia
  • Estreno: 19/04/18
  • Sitio web: www.gnomealonethemovie.com

Trailer

«Gnomos al Ataque» (Gnome Alone) es una presentación de Digicine. Dirigida por Peter Lepeniotis. Con las voces de Becky G, Tara Strong, David Koechner, Josh Peck, Olivia Holt, Jeff Dunham, Madison De La Garza y George Lopez.Un guión de Michael Schwartz y Zina Zaflow, sobre una historia de Jared Micah Herman y Kyle Newman. Una historia para la pantalla de Robert Moreland.

Producida por Danielle Sterling y John H. Williams. Productores Ejecutivos: Jon Christianson, Warren Franklin, Henry Skelsey, Robert Moreland, Tom Pascal, Dennis Rice, Jeremy Ross y Geneva Wasserman. Co-Productor: Patrick Worlock. Productor Asociado: Simon Crowe. Diseño de Producción: Gil Rimmer. Edición: Rob Neal. Música: Patrick Stump.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.