El segundo film de Mike White («El Año del Perro») es una comedia dramática protagonizada por Ben Stiller en la piel de Brad, un hombre que tiene una carrera estable y una vida cómoda en los suburbios de Sacramento, donde vive con su dulce esposa, Melanie (Jenna Fischer), y su hijo Troy (Austin Abrams), un músico prodigio.

Un Papa Singular

Sin embargo, su vida no es exactamente igual a la que había soñado en sus días de gloria en la Universidad junto a sus amigos. Cuando emprende un viaje a Boston, ciudad en la que Brad estudió, para llevar a Troy a visitar diferentes universidades, comienza a comparar su presente con el de sus cuatro mejores amigos de su época de estudiante, hoy convertidos en una estrella de Hollywood (White), el dueño de un fondo de inversiones (Luke Wilson), un empresario de tecnología (Jemaine Clemente), y un escritor de bestsellers (Michael Sheen).

Mientras imagina sus acomodadas y glamorosas vidas, se cuestiona si su estilo de vida de profesional de clase media es lo mejor que logrará en su vida. Pero cuando las circunstancias lo obligan a volver a contactar a sus antiguos amigos, Brad comienza a preguntarse si realmente es él quien ha fracasado o si las vidas de sus amigos son mucho menos perfectas de lo que aparentan.

  • Distribuidora: Digicine
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 19/10/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Un Papá Singular» (Brad’s Status) es una presentación de Digicine. Escrita y Dirigida por Mike White. Protagonizada por Ben Stiller, Jenna Fischer, Austin Abrams, Luke Wilson, Jemaine Clement y Michael Sheen.

Producida por David Bernad, Dede Gardner, Sidney Kimmel, Brad Pitt y Mike White. Productores Ejecutivos: Carla Hacken, Mark Kamine y John Penotti. Co-Productores: Mark O’Connor y Dylan Tarason. Diseño de Producción: Richard Hoover. Diseño de Vestuario: Alex Bovaird. Fotografía: Xavier Grobet. Edición: Heather Persons. Música: Mark Mothersbaugh.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.