La quinta entrega de la segunda franquicia animada más taquillera de la historia, encuentra a Scrat en una épica persecución por la escurridiza bellota, la cual lo lanza hacia el espacio, donde provoca de manera accidental una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de la Era de Hielo.

La Era de Hielo - Choque de Mundos

Para salvarse, Sid (John Leguizamo), Manny (Ray Romano), Diego (Denis Leary) y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una misión llena de comedia y aventuras, una vez que viajan a tierras nuevas y exóticas, mientras se topan con una horda de personajes nuevos y coloridos.

Cada película nueva ha incrementado los riesgos, la escala, la aventura, el humor y el espíritu, por tanto esta producción dirigida por Mike Thurmeier (encargado de la tercera y cuarta entrega) y Galen T. Chu (animador de toda la saga) es el film más grande y ambicioso de la serie porque transporta a las audiencias a nuevos ambientes, como el cosmos y un mundo cristalizado conocido como Geotopia.

La historia de esta nueva película está profundamente enraizada en la mitología de la película original de «La Era de Hielo».

Trailer

«La Era de Hielo: Choque de Mundos» (Ice Age: Collision Course) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Mike Thurmeier y Galen T. Chu. Con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah, Jennifer Lopez, Adam Devine, Keke Palmer, Max Greenfield, Jessie J, Jesse Tyler Ferguson, Josh Peck, Simon Pegg, Seann William Scott, Wanda Sykes, Nick Offerman, Stephanie Beatriz, Michael Strahan, Melissa Rauch, Neil deGrasse Tyson y Chris Wedge. Un guión de Michael Berg, Yoni Brenner y Michael J. Wilson, sobre una historia de Aubrey Solomon.

Producida por Lori Forte y Carlos Saldanha. Productores Ejecutivos: Carlos Saldanha y Chris Wedge. Fotografía: Renato Falcão. Edición: Christopher Campbell, Erin Crackel y James Palumbo. Música: John Debney.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.