Llega época navideña ya está entre nosotros y la primera película sobre la temática es «Krampus: El Terror de la Navidad», film que combina la comedia y el terror para contarnos la historia sobre una leyenda oscura cuya, un mito que se remonta siglos atrás a través de las culturas europeas; una bestia con cuernos llamada Krampus que captura a los niños desobedientes.

Krampus - El Terror de la Navidad

Mientras Papá Noel premia a los bien portados, trae risas, regalos y alegría; Krampus castiga a los mal portados, provoca oscuridad, caos y roba almas. Este retorcido monstruo aparece cuando una familia disfuncional tiene altercados durante la época navideña.

En el medio está el sensible y reflexivo joven Max Engel (Emjay Anthony), quien se desilusiona y le da la espalda a la Navidad. Lo que no sabe es que la falta del espíritu festivo ha desatado la ira de Krampus: una fuerza demoníaca ancestral resuelta a castigar a los no-creyentes.

El infierno se desata mientras que retorcidos impostores de los queridos íconos navideños -desde un muñeco de nieve corroído y querubines demoníacos hasta salvajes osos de peluche y galletas de jengibre perversamente deliciosas- cobran monstruosa vida propia, sitiando el hogar de la fracturada familia y forzándolos a luchar por los demás con la esperanza de sobrevivir.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 97 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia / Terror
  • Estreno: 3/12/15
  • Sitio web (en inglés): www.krampusthefilm.com
  • Sitio web (en castellano): www.krampus-latam.com

Trailer

«Krampus: El Terror de la Navidad» (Krampus) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Michael Dougherty. Protagonizada por Emjay Anthony, Adam Scott, Toni Collette, Stefania Lavie Owen, Krista Stadler, Conchata Ferrell, Allison Tolman, David Koechner, Maverick Flack, Queenie Samuel y Lolo Owen. Un guión de Michael Dougherty, Todd Casey y Zach Shields.

Producida por Michael Dougherty, Thomas Tull, Alex Garcia, Zach Shields y Jon Jashni. Productor Ejecutivo: Daniel M. Stillman. Co-Productor: Todd Casey. Productora Asociada: Pamela Harvey-White. Diseño de Producción: Jules Cook. Diseño de Vestuario: Bob Buck. Fotografía: Jules O’Loughlin. Edición: John Axelrad. Música: Douglas Pipes.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.