El actor John Krasinski (“The Office”) dirige, co-escribe, produce y protagoniza este thriller de terror del que también forma parte su esposa Emily Blunt (“La Chica del Tren”), siendo ésta la primera vez que aparecen juntos en la pantalla grande.

Un Lugar en Silencio

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, y aislado de la civilización, una familia de cuatro, compuesta por Evelyn (Blunt), Lee (Krasinski), Marcus (Noah Jupe) y Regan (Millicent Simmonds), lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio.

Ésto se debe a que misteriosas criaturas que cazan por el sonido, amenazan su supervivencia. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante. Una presencia fantasmal.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Terror
  • Estreno: 5/04/18
  • Sitio web: aquietplacemovie.com

Trailer

“Un Lugar en Silencio” (A Quiet Place) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por John Krasinski. Protagonizada por Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Leon Russom, Cade Woodward, Doris McCarthy. Un guión de Bryan Woods, Scott Beck y John Krasinski, sobre una historia de Bryan Woods y Scott Beck.

Producida por Michael Bay, Andrew Form y Bradley Fuller. Productores Ejecutivos: Scott Beck, Celia D. Costas, Garrett Grant, Aaron Janus, John Krasinski, Allyson Seeger y Bryan Woods. Co-Productora: Deb Dyer. Productor Asociado: Jeffrey Beecroft. Diseño de Producción: Jeffrey Beecroft. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Charlotte Bruus Christensen. Edición: Christopher Tellefsen. Música: Marco Beltrami.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.