Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de Jack Reacher, personaje creado por el novelista británico Lee Child que llegó al cine por primera vez en 2012 de la mano del director y guionista Christopher McQuarrie (“Misión Imposible: Nación Secreta”), quien ya trabajó en varias oportunidades con el actor.

jack-reacher-sin-regreso

En esta oportunidad, la dirección corre a cargo de Edward Zwick (“Diamante de Sangre”), quien vuelve a reunirse con Cruise luego de “El Último Samurai” (2003). La historia está basada en el décimo octavo libro de la saga literaria.

En este capítulo, el personaje principal regresa a la sede central de su antigua base militar en Virginia para ver a una antigua compañera y amiga, la Mayor Susan Turner (Cobie Smulders, Robin de «How I Met Your Mother»), quien ha sido falsamente acusada de traición por espionaje.

Allí, Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombre, salvar sus vidas y exponer a los verdaderos responsables del asesinato de soldados en servicio activo que alguna vez estuvieron bajo su mando.

Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 118 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción / Drama
  • Estreno: 10/11/16
  • Sitio web (en inglés): www.jackreachermovie.com

Trailer

«Jack Reacher: Sin Regreso» (Jack Reacher: Never Go Back) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Edward Zwick. Protagonizada por Tom Cruise, Cobie Smulders, Aldis Hodge, Danika Yarosh, Patrick Heusinger, Holt McCallany y Robert Knepper. Un guión de Richard Wenk, Edward Zwick y Marshall Herskovitz, basado en el libro «Sin Regreso», de Lee Child

Producida por Tom Cruise, P.G.A. Don Granger, P.G.A y Christopher McQuarrie. Productores Ejecutivos: Paula Wagner, Herb W. Gains, David Ellison y Dana Goldberg. Diseño de Producción: Clay A. Griffith. Diseño de Vestuario: Lisa Lovaas. Fotografía: Oliver Wood. Edición: Billy Weber. Música: Henry Jackman.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.