Tras su participación en la Competencia Argentina de la 20ª Edición del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI), llega a las salas comerciales el sexto largometraje de la realizadora Inés de Oliveira Cézar.

La Otra Piel

El film, protagonizado por María Figueras, Rafael Spregelburd, Pablo Seijó, Roxana Berco y Mónica Galán que fue rodado en Argentina y Brasil, incluye textos de la obra teatral “La terquedad” de Rafael Spregelburd.

Abril intenta darle un sentido a su vida. Abandona el teatro del mundo y la representación que la rodean y viaja para encontrarse (o perderse) a sí misma impulsada por un romance de final incierto.

Pasillos de hotel, autos desconocidos, robos en la oscuridad, son la hoja de ruta para un viaje incierto, de encuentros y desencuentros, que se construye en los bordes entre la ficción y la subjetividad. En esa búsqueda hacia su propio conocimiento su percepción se modifica, su piel se transforma hasta convertirse en otra piel.

  • Distribuidora: Compañía de Cine
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«La Otra Piel» es una presentación de Compañía de Cine. Escrita y Dirigida por Inés De Oliveira Cézar. Protagonizada por María Figueras, Rafael Spregelburd, Pablo Seijó, Roxana Berco y Mónica Galán. Un guión de .

Producida por Saula Benavente, Inés De Oliveira Cézar. Productora Ejecutiva: Saula Benavente. Jefe de Producción: Eva Padró. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Federico Bracken. Edición: Ana Poliak. Música: Gustavo Pomeranec y Luis Gayotto.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.