Shane Black («Entre besos y tiros», «Iron Man 3») dirige este reinicio de la franquicia sobre el famoso y letal alienígena que nació en «Depredador» (1987), el clásico de ciencia ficción dirigido por John McTiernan y que protagonizó Arnold Schwarzenegger.

El Depredador

Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación.

Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Y sólo un equipo variopinto de ex soldados y una profesora de biología evolutiva podrán prevenir la extinción de la raza humana.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción/Ciencia Ficción/Terror
  • Estreno: 20/09/18
  • Sitio web: foxmovies.com/the-predator

Trailer

«El Depredador» (The Predator) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Shane Black. Protagonizada por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski. Un guión de Fred Dekker y Shane Black, basado en los personajes creados por Jim Thomas y John Thomas.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.