Eli Roth («Hostel», «Cabin Fever») dirige esta adaptación de la novela homónima de John Bellairs que desarrolla el mágico y escalofriante relato de un niño de 10 años llamado Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro), un huérfano que se muda a la casa de su tío.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío Jonathan Barnavelt (Jack Black) y su vecina Florence Zimmerman (Cate Blanchett), esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos los misterios ocultos.

Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 105 minutos
  • Calificación: ATP c/Reservas y c/Leyendas
  • Género: Comedia/Familiar/Fantasía
  • Estreno: 20/09/18
  • Sitio web: www.housewithaclock.com

Trailer

«La Casa con un Reloj en sus Paredes» (The House with a Clock in Its Walls) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Eli Roth. Protagonizada por Jack Black, Cate Blanchett, Owen Vaccaro, Kyle MacLachlan, Collen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic. Un guión de Eric Kripke, basado en la novela homónima escrita por John Bellairs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.