Los monstruos están de regreso en la segunda entrega de «Hotel Transylvania» que en 2012 fue un éxito de recaudación. Y Genndy Tartakovsky («El Laboratorio de Dexter», «Samurai Jack») regresa nuevamente para dirigir esta producción en la que la historia no se centra específicamente en el resort no apto para humanos.

Hotel Transylvania 2

Pero todo parece haber cambiado. La rígida política del hotel exclusivo para monstruos de Drácula (voz de Adam Sandler) finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis (voz de Asher Blinkoff), su adorable nieto mitad-humano, mitad-vampiro, no muestre signos de ser un vampiro.

Así que mientras su hija Mavis (voz de Selena Gomez) está ocupada visitando a su familia política humana con Johnny (voz de Andy Samberg) -y sufre un importante choque cultural- el abuelo «Vampa» Drac recluta a sus amigos Frank (Kevin James), Murray (Keegan-Michael Key), Wayne (Steve Buscemi ) y Griffin (David Spade ) para llevar al pequeño a un campamento de “entrenamiento para monstruos”.

Pero ninguno de ellos imagina que Vlad (Mel Brooks), el padre cascarrabias y muy muy muy conservador de Drac, está apunto de visitar a su familia en el hotel. Y cuando descubre que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos ahora son bienvenidos al Hotel Transylvania, ¡las cosas se pondrán muy locas!

Trailer

«Hotel Transylvania 2» es una presentación de United International Pictures. Dirigida porGenndy Tartakovsky. Con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, David Spade, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, Molly Shannon, Fran Drescher y Mel Brooks. Un guión de Adam Sandler y Robert Smigel.

Producida por Michelle Murdocca. Productores Ejecutivos: Allen Covert, Robert Smigel y Ben Waisbren. Co-Productora: Skye Lyons. Diseño de Producción: Michael Kurinsky. Música: Mark Mothersbaugh.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.