Luego de una exitosa primera película que recaudó más de 130 millones de dólares en taquilla, «Escalofríos» regresa con una nueva aventura familiar en esta secuela dirigida por Ari Sandel («Cuando nos conocimos» de Netflix), basada en la serie de libros escritos por R.L Stine.

Escalofrios 2 - Una Noche Embrujada

Durante la noche de Halloween en el pequeño pueblo de Wardenclyffe, dos niños llamados Sonny (Jeremy Ray Taylor) y Sam (Caleel Harris) encuentran un libro titulado «Haunted Halloween» en una casa abandonada que anteriormente era propiedad del personaje interpretado por Jack Black en la primera película.

Cuando lo abren, accidentalmente liberan al muñeco ventrílocuo Slappy (voz de Mick Wingert) y a todos los monstruos, demonios y criaturas de la franquicia de libros de «Escalofríos», que planean causar un terrorífico apocalipsis de Halloween.

Ahora, Sonny, Sam, la hermana mayor de Sonny, Sarah (Madison Iseman),  y el propio Stine deberán trabajar juntos para frustrar los siniestros planes de Slappy antes de que todo esté perdido. Los chicos deberán armarse de valor para salvar las vidas de todos los habitantes del pueblo, ¿serán lo suficientemente valientes?

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción/Aventura
  • Estreno: 11/10/18
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/EscalofriosLaPelicula

Trailer

«Escalofríos 2: Una Noche Embrujada» (Goosebumps 2: Haunted Halloween) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Ari Sandel. Protagonizada por Wendi McLendon-Covey, Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris, Chris Parnell y Ken Jeong. Un guión de Rob Lieber, sobre una historia de Rob Lieber y Darren Lemke, basada en los libros Scholastic Goosebumps Books, escritos por R.L. Stine.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.