Esta película de Disney que combina acción real con animación está dirigida por Marc Foster («Quantum of Solace», «Guerra Mundial Z») y está inspirada en los libros de «Winnie-the-Pooh», del autor A. A. Milne. Es una adaptación en acción real de la franquicia de Disney del mismo nombre.

Christopher Robin - Un Reencuentro Inolvidable

Christopher Robin (Ewan McGregor), el niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su grupo de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo.

Ahora, Christopher, el hijo del creador del famoso personaje infantil, se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh (voz de Jim Cummings), el oso con quien compartía juegos en su niñez.

Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 104 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Acción/Aventura
  • Estreno: 11/10/18
  • Sitio web: disney.com/christopher-robin

Trailer

«Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable» (Christopher Robin) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Marc Forster. Protagonizada por Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael, Mark Gatiss, Jim Cummings, Chris O’Dowd, Brad Garrett, Toby Jones, Nick Mohammed, Peter Capaldi, Sophie Okonedo. Un guión de Alex Ross Perry, Tom McCarthy y Allison Schroeder, sobre una historia de Greg Brooker y Mark Steven Johnson, basada en los personajes creados por: A.A. Milne y E.H. Shepard.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.