La realizadora Anne Fontaine («Coco antes de Chanel», «Madres Perfectas») dirige este drama cuya historia se desarrolla en Varsovia, Polonia, en Agosto del año 1945.

las-inocentes

En el centro de la trama se encuentra Mathilde Beaulieu (Lou de Lâage), una joven médica francesa enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia.

Pero la sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas por soldados del Ejército Rojo. Aunque Mathilde es inexperta, deberá aprender a sacar adelante esta inusual situación y ayudar a las hermanas.

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/16
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Las Inocentes» (Les Innocentes) es una presentación de CDI Films. Dirigida por Anne Fontaine. Protagonizada por Joanna Kulig, Lou de Laâge, Agata Buzek, Agata Kulesza, Anna Próchniak, Vincent Macaigne y Katarzyna Dabrowska. Un guión de Sabrina B. Karine, Pascal Bonitzer, Anne Fontaine y Alice Vial, basado en un concepto original creado por Philippe Maynial.

Producida por Eric Altmayer y Nicolas Altmayer. Co-Productores: Genevieve Lemal, Eliza Oczkowska y Klaudia Smieja. Productores Asociados: Philippe Carcassonne e Isabelle Grellat. Diseño de Producción: Joanna Macha. Diseño de Vestuario: Katarzyna Lewinska. Fotografía: Caroline Champetier. Edición: Annette Dutertre. Música: Grégoire Hetzel.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.