El realizador Dalibor Matanic dirige, a partir de un guión propio, esta película que entrelaza tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se esté en 1991, en 2001 o en 2011.

Bajo el Sol

La primera historia se desarrolla en 1991, justo antes del comienzo de la guerra, y hay un alto grado de tensión que no es terreno fértil para el amor y mucho menos si se trata de dos jóvenes de pueblos vecinos, pero de diferentes nacionalidades.

Diez años más tarde, la guerra ha terminado pero no se ha olvidado. Los protagonistas tienen que enfrentarse a las heridas que tardan en curarse. En la tercera historia, ambientada en 2011, ya no hay amenazas o tensiones, pero las dudas no se han disipado. Aunque quizás sea el momento de comenzar de nuevo…

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 125 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Drama / RoOmance
  • Estreno: 21/07/16
  • Sitio web: www.zvizdan.com

Trailer

“Bajo el Sol” (Zvizdan) es una presentación de CDI Films. Escrita y Dirigida por Dalibor Matanic. Protagonizada por Tihana Lazovic, Goran Markovic, Nives Ivankovic, Mira Banjac, Slavko Sobin, Dado Cosic, Trpimir Jurkic, Lukrecija Tudor y Stipe Radoja.

Producida por Ankica Juric Tilic. Co-Productores: Frenk Celarc, Nenad Dukic, Miroslav Mogorovich y Petra Vidmar. Diseño de Vestuario: Ana Savic-Gecan. Fotografía: Marko Brdar. Edición: Tomislav Pavlic. Música: Alen Sinkauz y Nenad Sinkauz.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.