La actriz francesa Nicole Garcia («Un beau dimanche») dirige este drama romántico basado en la novela «Mal de Piedras» (título original del film) escrita por la italiana Milena Agus.

Un Momento de Amor

Esta producción sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer llamada Gabrielle (Marion Cotillard), que tras ser obligada a contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, un granjero español, José (Alex Brendemühl), se enamora de André (Louis Garrel), un enfermo -veterano de la guerra de Guerra de Indochina- a quien conoce en un centro de recuperación en los Alpes al que acude para tratar las piedras en su riñón.

Con él descubrirá el verdadero sentido del amor, pero su alta significará regresar a un matrimonio que nunca eligió.

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 120 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama/Romance
  • Estreno: 4/05/17
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/MalDePierres

Trailer

«Un Momento de Amor» (Mal de Pierres) es una presentación de CDI Films. Dirigida por Nicole García. Protagonizada por Marion Cotillard, Louis Garrel, Alex Brendemühl, Brigitte Roüan y Victoire Du Bois. Un guión de Jacques Fieschi y Nicole Garcia, basado en la novela de Milena Agus.

Producida por Alain Attal. Productores Ejecutivos: Xavier Amblard y Tim Martens. Co-Productora: Annemie Degryse. Productor Asociado: Francois Mallet. Diseño de Producción: Arnaud de Moleron. Diseño de Vestuario: Catherine Leterrier. Fotografía: Christophe Beaucarne. Edición: Simon Jacquet. Música: Daniel Pemberton.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.