Como Kingseat en Nueva Zelanda, Beechworth en Australia y GONJIAM en Corea del Sur (cuya película se estrenó en 2018), ahora llega una nueva producción «found footage» sobre HEILSTÄTTEN, un hispital militar ubicado en Beelitz-Heilstätten, Alemania.

El Manicomio

Este santuario remoto y sombrío cerca de Berlín fue el lugar donde Adolf Hitler, el líder del Partido Nazi, y sus soldados fueron atendidos en la Primera Guerra Mundial. También se informó que entre 1940 y 1945 el establecimiento llevó a cabo varios experimentos en humanos. Hasta hoy en día hay informes de actividad paranormal en HEILSTÄTTEN.

Allí, un grupo de YouTubers accede ilegalmente al siniestro bloque de cirugía para un desafío de 24 horas que esperan se vuelva viral. Aprenden demasiado pronto que no están solos y que no son bienvenidos.

Equipados con dispositivos de visión nocturna para poder grabar sus aventuras en la oscuridad y una cámara que puede grabar y convertir la energía térmica en imágenes de luz visible, estos adictos a la adrenalina también están persiguiendo rumores de actividad paranormal con la esperanza de registrar pruebas y descargar sus aventuras en las redes sociales.

  • Distribuidora: BF Distribution
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/02/19
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«El Manicomio» (Heilstätten) es una presentación de BF Distribution. Dirigida por David Pate. Protagonizada por Sonja Gerhardt, Tim Oliver Schultz, Emilio Sakraya, Lisa-Marie Koroll, Timmi Trinks, Davis Schulz, Farina Flebbe y Maxine Kazis. Un guión de Michael David Pate y Ecki Ziedrich.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.