De la mano del escritor y director nominado al Oscar Steven Knight (creador de la exitosa serie «Peaky Blinders»), Matthew McConaughey y Anne Hathaway protagonizan este drama de misterio cuya trama se desarrolla en las tranquilas aguas de una isla tropical que son conocidas como el paraíso de los veraneantes.

Obsesion

Pero no para Baker Dill (McConaughey), quien se gana la vida llevando a los turistas en excursiones de pesca en su barco bimotor bautizado «Serenity». El único verdadero compañero de Dill es Duke (Djimon Hounsou). Los dos hombres podrían ganar buen dinero si no fuera porque Dill descuida a sus clientes debido a su obsesión por atrapar un mítico atún de aleta azul que continuamente elude su alcance.

Un día, de la nada, su ex esposa Karen (Anne Hathaway), quien lo abandonó años antes por un adinerado hombre de negocios poco fiable, aparece en la isla con una propuesta. Revela que su vida no ha sido idílica y que su hijo Patrick se ha vuelto introvertido y pasa todo su tiempo jugando videojuegos.

Además de eso, su esposo Frank (Jason Clarcke) la maltrata físicamente, y ella teme por la seguridad de Patrick. Karen lo engatusa, y Dill descubre su plan: quiere que él lleve a Frank a pescar, emborracharlo y arrojarlo a los tiburones. A cambio, ella le pagará diez millones de dólares. Dill comienza a repensar la proposición de Karen cuando lentamente se da cuenta de que las cosas no son lo que parecen ser.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama/Ciencia Ficción
  • Estreno: 28/02/19
  • Sitio web: www.serenityfilm.com

Trailer

«Obsesión» (Serenity) es una presentación de Diamond Films. Escrita y Dirigida por Steven Knight. Protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jason Clarke, Diane Lane, Djimon Hounsou y Jeremy Strong.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.