Basada en la exitosa novela del muy querido autor de «La Razón de Estar Contigo» (A Dog’s Purpose), adaptación cinematográfica a cargo de Lasse Hallström en el año 2017, esta película es la crónica de la reconfortante aventura de Bella, una perrita que se embarca en un épico viaje de cuatrocientas millas tras ser separada de Lucas (Jonah Hauer-King), su adorado humano, quien pretende convertirse en estudiante de medicina y funge como asistente de veteranosen un hospital.

Mis Huellas a Casa

Bella toca las vidas de muchos a lo largo de su inquebrantable búsqueda; desde un león cachorro montañés y huérfano hasta un veterano que lo ha perdido todo y vive en las calles, Bella brinda alegría y confort a todos los que encuentra gracias a su espíritu y esa fe tan peculiar.

Una emotiva e inspiradora odisea espiritual que sigue los pasos del viaje a casa realizado por una perra y a la vez enfatiza el poder del amor incondicional entre un perro y su dueño.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 96 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Aventura/Familiar
  • Estreno: 21/02/19
  • Sitio web: www.adogswayhomeparents.com

Trailer

«Mis Huellas a Casa» (A Dog’s Way Home) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Charles Martin Smith. Protagonizada por Bryce Dallas Howard, Ashley Judd, Jonah Hauer-King, Alexandra Shipp, Wes Studi y Edward James Olmos. Un guión de Cathryn Michon y W. Bruce Cameron, basado en la novela escrita por W. Bruce Cameron.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.