En la secuela del exitoso film del año 2015, han pasado cuatro años desde que el parque temático y lujoso resort «Jurassic World» fue destruido por dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar fue abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se valen por sí mismos en la jungla.

Jurassic World - El Reino Caido

Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a tronar, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios que permanecen en la isla y evitar su extinción. A él lo motiva encontrar a Blue, su raptor más querido, que todavía está perdido en la jungla, y a Claire un gradual respeto por estas criaturas que hoy en día se han convertido en su misión.

Cuando ambos llegan a la insegura isla donde la lava ya ha comenzado a salir, se destapa una conspiración que podría hacer que nuestro planeta diera un giro peligroso nunca antes visto desde épocas prehistóricas. Toda la expectativa, aventura y emociones son sinónimo de una de las sagas de películas más populares en la historia del cine; este nuevo evento de la cinematografía nos trae de regreso a personajes y dinosaurios, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras nunca antes vistas.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 128 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción/Aventura/Ciencia Ficción
  • Estreno: 21/06/18
  • Sitio web: www.jurassicworld.com

Trailer

«Jurassic World: El Reino Caído» (Jurassic World: Fallen Kingdom) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por J.A. Bayona. Protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda, James Cromwell, Toby Jones, Ted Levine, BD Wong, Isabella Sermon, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum. Un guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, basado en los personajes creados por Michael Crichton.

Producida por Belén Atienza, Patrick Crowley y Frank Marshall. Productores Ejecutivos: Steven Spielberg y Colin Trevorrow. Co-Productor: Thomas Hayslip. Diseño de Producción: Andy Nicholson. Diseño de Vestuario: Sammy Sheldon. Fotografía: Oscar Faura. Edición: Bernat Vilaplana. Música: Michael Giacchino.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.