El danés Niels Arden Oplev (“Los hombres que no amaban a las mujeres”) dirige la remake de «Línea Mortal», aquella producción del año 1990 de Joel Schumacher, protagonizada por Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt.

Sony Pictures - UIP - Linea Mortal - Al Limite 1

El film contaba la historia de un grupo de estudiantes de medicina que se involucran en un experimento para averiguar qué hay después de la muerte. En esta nueva versión, protagonizada por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons, la premisa es la misma.

Sus personajes son Courtney, Ray, Marlo, Jamie y Sophia, respectivamente. Ellos, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte, llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal.

Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Thriller
  • Estreno: 12/10/17
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/LineaMortalAlLimite

Trailer

«Línea Mortal: Al Límite» (Flatliners) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Niels Arden Oplev. Protagonizada por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons. Un guión de Ben Ripley, sobre una historia de Peter Filardi.

Producida por Michael Douglas, Laurence Mark y Peter Safran. Productores Ejecutivos: Michael Bederman, David Blackman, Robert Mitas, Brian Oliver y Hassan Taher. Diseño de Producción: Niels Sejer. Diseño de Vestuario: Catherine Ashton y Jenny Gering. Fotografía: Eric Kress. Edición: Tom Elkins. Música: Nathan Barr.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.