“Cada perro tiene un prósito…” dice el lema de esta película que seguro nos hará llorar, seamos amantes de los animales o no… más si lo somos por supuesto… Si lo hicimos con “Marley y yo” y otras tantas historias de perritos…

La Razon de Estar Contigo

A pesar de la polémica generada por maltrato animal con el perro que quisieron lanzar al agua a toda costa al momento de la filmación (razón por la que se había postergado el estreno), llega a la Argentina este film basado en la novela homónima de W. Bruce Cameron sobre la conmovedora historia de un perro leal que busca el significado de su propia existencia al reencarnar en otros de su misma especie a lo largo de varias décadas.

Con cada nueva vida, aprende una lección. Su alma se traslada a otros de diferentes razas que ayudan a diferentes personas/dueños, hasta que, pasado un tiempo, su vida finalmente cobra sentido al reencontrarse con su primer dueño, Ethan (Dennis Quaid).

Esta producción dirigida por el sueco Lasse Hallström, responsable de nuestras lágrimas en “Siempre a tu Lado” (‘Hachi: A Dog’s Tale’, 2009) es narrada desde la perspectiva del perro (cuya voz en off es la del actor Josh Gad), quien nos comparte diversos pensamientos y reflexiones.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: ATP c/leyendas
  • Género: Drama
  • Estreno: 2/02/17
  • Sitio web (en inglés): www.adogspurposemovie.com

Trailer

«La Razón de Estar Contigo» (A Dog’s Purpose) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Lasse Hallström. Protagonizada por Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton, Pooch Hall y Josh Gad. Un guión de W. Bruce Cameron, Cathryn Michon, Audrey Wells, Maya Forbes y Wally Wolodarsky, basado en la novela «A Dog’s Purpose», de W. Bruce Cameron.

Producida por Gavin Polone. Productores Ejecutivos: Alan C. Blomquist, Lauren Pfeiffer y Mark Sourian. Diseño de Producción: Michael Carlin. Diseño de Vestuario: Shay Cunliffe. Fotografía: Terry Stacey. Edición: Robert Leighton. Música: Rachel Portman.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.