Película basada en la serie de televisión del mismo nombre que siguió la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a inicios del siglo XX en un típico castillo inglés. En esta oportunidad, sus habitantes recibirán al Rey, lo cual agitará la tranquila vida del palacio.

Downton Abbey

A lo largo de sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 premios Golden Globe, 15 Primetime Emmy Awards y 69 nominaciones al Emmy en total, lo que convierte a Downton Abbey en el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los premios, incluso con un premio especial BAFTA y un Guinness World Record para el programa de televisión con la mejor calificación crítica.

  • Distribuidora: United International Pictures.
  • Duración: 121 minutos.
  • Calificación: ATP.
  • Género: Drama.
  • Estreno: 21/11/19

Trailer

«Downton Abbey» es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Michael Engler. Protagonizada por Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Joanne Froggatt, Kate Phillips, Imelda Staunton, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Allen Leech, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Laura Carmichael, Phyllis Logan, Rob James-Collier, Jim Carter, Brendan Coyle, Penelope Wilton, Max Brown, Kevin Doyle, Lesley Nicol, Douglas Reith, James Cartwright, Philippe Spall y Darren Strange. Un guión de Julian Fellowes, basado en la serie de televisión del mismo nombre.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.