En la segunda temporada de «La Casa de Tus Sueños en 100 días», los Kleinschmidt ayudan a sus clientes a diseñar y construir la casa perfecta desde cero en 100 días o menos. La nueva entrega de la serie de Discovery Home & Health estrena el domingo 22 de mayo, a las 21:00 hs.

Brian y Mika Kleinschmidt son un equipo de marido y mujer de Tampa, Florida, que ayudan a sus clientes a crear su hogar perfecto llevándolos a recorrer varias propiedades para seleccionar los exteriores, interiores, muebles y terminaciones de sus sueños. Al final de cada episodio, los Kleinschmidt presentan una casa completamente personalizada que está lista para recibir los nuevos propietarios antes de que puedan contar hasta cien.

En el episodio estreno, una pareja compró la propiedad de sus sueños hace años, pero vive con su madre debido a problemas financieros. La familia ahora está lista para construir su propia casa, pero Brian y Mika deben encontrar la manera de combinar el estilo sobrio de ella con el gusto exótico de él.

A lo largo de esta nueva temporada, los Kleinschmidt ayudan a una pareja de policías a construir su hogar, a los abuelos de una numerosa familia a ampliar su pequeña casa y a una pareja que está lista para mudarse de la casa de sus padres y comenzar una nueva vida con su bebé, entre otros emocionantes desafíos. En otro episodio de esta segunda temporada, Brian y Mika sueñan en grande: después de construir para cientos de clientes, están listos para la casa de sus sueños, ¡pero acordar un estilo puede ser todo un desafío! Tendrán que comprometerse a crear un hogar que revele su personalidad y haga feliz a toda la familia.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.