La reconocida modelo, conductora, cantante y cocinera visitará diferentes destinos de Argentina y Uruguay junto a personalidades de la televisión, el cine, el deporte y la música, con quienes tendrá charlas íntimas y distendidas.

Por María Gabriela Losino

Tras haber conducido «Fuego, Placeres Terrenales» en el canal de aire Telefé, Deborah de Corral continúa su paso por la televisión con una propuesta en la señal de cable Discovery Home & Health.

Discovery Home And Health - Discovery Mujer - El Mejor Plan - Deborah de Corral

A partir del Martes 26 de Septiembre a las 23 hs, la reconocida modelo, conductora, cantante y cocinera estará al frente de «El mejor Plan», una nueva producción original filmada al estilo “road movie”, en la cual convergirán viajes, la mejor gastronomía, consejos de cocina, e íntimas y descontracturadas entrevistas que sorprenderán a la audiencia, con maravillosos destinos de la Argentina y Uruguay como escenario.

En este caso visitará diferentes destinos de ambos lados del Rio de la Plata junto a personalidades de la televisión, el cine, el deporte y la música y recorrerá diferentes circuitos turísticos para conocer todos sus encantos y secretos. Pía Slapka, Narda Lepes e Iván de Pineda son algunos de los invitados especiales con los que, en cada recorrido, la conductora mantendrá divertidas conversaciones con el ingenio y espontaneidad que la caracterizan.

En cada episodio, Deborah presentará un nuevo destino y explorará los diferentes aspectos de Buenos Aires, Salta y Montevideo, entre otros lugares. Incursionará en la gastronomía de cada ciudad, hasta sus más escondidas curiosidades, costumbres y personajes.

Además, las redes sociales tendrán un papel destacado en el programa ya que a través de ellas la conductora consultará cualquier dato que necesite para enriquecer su viaje: paseos, historia de los diferentes sitios de interés, últimas tendencias de moda, tips de maquillaje, y otras temáticas que serán disparadores para las entrevistas que realizará durante el ciclo.

Periodista/Redactora en Cine y más...