Canal Sony pone al aire en Latinoamérica el nuevo ciclo de la serie de fantasía que ya no contará con los protagónicos de Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore y Emilie de Ravin. A partir del Martes 16 de Enero a las 22 hs.

Por María Gabriela Losino

El Martes 16 de Enero a las 22 hs. Canal Sony estrena en Latinoamérica la séptima temporada de «Once Upon a Time» (Érase una vez), la serie de fantasía de la cadena abc, creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis.

Sony Entertainment Television - Canal Sony - Once Upon a Time - Temp 7

El nuevo ciclo ya no contará con los protagónicos de los miembros del elenco original, Ginnifer Goodwin (Blancanieves/ Mary Margaret Blanchard), Josh Dallas (El Príncipe Encantador/David Nolan), Jared Gilmore (Henry Mills versión niño y adolescente) y Emilie de Ravin (Bella/Lacey), quienes no renovaron sus contratos.

A lo largo de esta nueva aventura se conocerán nuevos personajes de cuentos de hadas y viejas búsquedas de amor verdadero, ya que todo el universo se reinicia saltando veinte años en el futuro. La trama deja de estar ambientada en Storybrooke en Maine y pasa a desarrollarse en un barrio de Brooklyn llamado Hyperion Heights.

El fiel sequidor de la serie se encontrará con un Henry adulto (a cargo del actor Andrew J. West), quien se enfrentará a una nueva maldición y a nuevos peligros. Por su parte, los residentes del bosque encantado enfrentan su mayor desafío hasta ahora, ya que la Reina Malvada (Lana Parrilla), el Capitán Garfio (Colin O’Donoghue) y Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) unen fuerzas con Henry y su hija Lucy (Alison Fernandez) en una búsqueda épica para traer esperanza a su mundo.

En el primer episodio, justamente titulado «Hyperion Heights», Henry deja Storybrooke en busca de su propia historia. Años más tarde en otro reino, se encuentra con una Cenicienta perturbada (la incorporación de Dania Ramirez, Rosie de «Devious Maids»), cambiando la trayectoria de su búsqueda para siempre.

Cuando la malvada madrastra de Cenicienta, Lady Tremaine (Gabrielle Anwar, Fiona de «Burn Notice») representa una amenaza, Henry descubre que seguir su corazón lo obligará a tomar decisiones más difíciles de lo que nunca hubiera imaginado. Años más tarde, una joven Lucy encuentra a Henry desilusionado en su casa en Seattle, decidido a hacerle recordar su verdadero yo para vencer la maldición que aflige a los personajes del cuento «Hyperion Heights».

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...