Get Adobe Flash player

En simultáneo con los Estados Unidos, se estrena en Latinoamérica el nuevo año de la serie basada en los personajes de Archie Comics. El Miércoles 11 de Octubre a las 21 hs. (Argentina).

De la Redacción

La inocencia ha quedado de lado. La segunda temporada de “Riverdale” llega a Warner Channel. En simultáneo con los Estados Unidos, se estrena en Latinoamérica el nuevo año de la serie basada en los personajes de Archie Comics. El Miércoles 11 de Octubre a las 21 hs. (Argentina) se podrá ver “Chapter Fourteen: A Kiss Before Dying” (Capítulo 14: Un Beso antes de Morir).

Warner Channel - Riverdale - Temporada 2

Nuevos peligros e intrigas rodean a Archie Andrews (K.J. Apa) y sus amigos, quienes prometen continuar siendo tan astutos como para resolver nuevos misterios en esta propuesta televisiva creada por Roberto Aguirre-Sacasa (productor de “Glee”, guionista de “Carrie”) y dirigida a un público “millenial” (se dice que es la versión adolescente de “Twin Peaks”).

El enigma de Jason Blossom (Trevor Stines), encontrado sin vida en el inicio de la serie, ha sido resuelto. Y también otras verdades salieron a escena como detonantes del caso. El asesino no fue ni Jughead (Jughead Jones) ni FP (Skeet Ulrich). Tampoco fue asunto de la familia de Veronica Lodge (Camila Mendes).

Tampoco estuvieron involucrados los padres de Betty Cooper (Lili Reinhart ). El homicida fue nada menos que el papá de Jason, quien tomó la decisión luego que su hijo descubriera que el negocio de la familia no era la fabricación de miel de arce, sino el narcotráfico.

Un caso que arrancó, como una simple desaparición, pero que en el camino dejó a la hermana de Betty embarazada, a los Cooper emparentados con los Blossom, a Archie iniciando una relación con Veronica, y a Jughead enamorado de Betty.

Dos escenas finales que marcarán el desarrollo de esta nueva temporada: el ataque sufrido por el papá de Archie y que tendrá su vida en juego, y el control de la familia Blossom, tomado por Cheryl (Madelaine Petsch), tras descubrir la verdad del negocio familiar e incendiar su mansión.

Ahora un nuevo peligro acecha a Riverdale. El atacante enmascarado que intimidó a Pop Tate (Alvin Sanders) y disparó a Fred Andrews (Luke Perry) seguirá marcando el devenir de Archie y sus amigos, sobre todo para descubrir su identidad. Detalles que sin duda abrirán una serie de intrigas y secretos que se harán públicos.

Por otra parte, el poderío de la familia Blossom está ahora en manos de Cheryl, quien tras el suicidio de su padre y el desastre familiar y económico, deberá echar mano a su fuerte personalidad y buscar un nuevo rumbo para su poderoso apellido, si es que no el mismo.

Mientras, el grupo de amigos seguirá girando en torno a Archie, quien deberá entender y aceptar el rol que cada uno de ellos tienen para él. Será tiempo de consolidar las cosas con Veronica o estar atento a si Betty sigue enamorada de él. Aunque Jughead, su gran amigo, parece haber encontrado una mejor sintonía con ella.

Trailer

5 Razones para ver la nueva temporada

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.