Pacientes cuyas intervenciones estéticas no terminaron de la mejor manera, tienen una nueva oportunidad de recuperar su figura y salud en la nueva serie en la que experimentados doctores del Reino Unido intentan reparar desastres estéticos ante las cámaras.

De la Redacción

En un mundo obsesionado por la belleza, la industria de la cirugía cosmética crece con fuerza, moviendo millones de dólares al año y ofreciendo las más variadas posibilidades de tratamientos e intervenciones que prometen ayudar a las personas a alcanzar su apariencia ideal.

Discovery Home And Health - Cirujanos al Rescate

Pero las cosas no siempre resultan como se espera. Existe un alto índice de decepción registrado en quienes pasaron por el quirófano con fines simplemente estéticos, y se estima que, tan sólo en el Reino Unido, el cinco por ciento de los pacientes corre graves peligro de sufrir complicaciones.

Para echar luz sobre esta problemática llega a Discovery Home & Health la nueva serie «Cirujanos al Rescate , que sigue a los mejores médicos de Gran Bretaña al tiempo que tratan de ayudar a 24 personas que sufren las secuelas de operaciones que terminaron mal.

En cada uno de los siete episodios, los espectadores conocerán casos como el de Claire Bird, quien padece de necrosis tisular derivada de una fallida reducción mamaria, y Amal Khan, víctima de un endurecimiento del relleno inyectado en su rostro, el cual le produce dolor y vergüenza.

Además, la audiencia será testigo de la lucha de Kim Brockhurst contra los efectos de los implantes PIP y la de Mark Jones por recuperarse luego de una catastrófica remoción de senos. Devolverle la buena salud, la confianza y el bienestar a todos ellos está ahora en manos de los doctores Patrick Mallucci, Niall Kirkpatrick, Nick Percival, Peter Arnstein, Anthony y Michael Zybutz, Ali Mearza, y John Telfer, entre otros.

Juntos, se embarcarán en un proceso tan largo y doloroso como esperanzador. A partir del lunes 16 de abril a las 23:00 hs. (Argentina).

Periodista/Redactora en Cine y más...