La nueva temporada de “El Encantador de Bodas” podrá verse a partir del Miércoles 1° de Abril a las 23 hs.

David Tutera vuelve a Discovery Home & Health para ayudara las novias y sus casamientos que corren serios riesgos de fracasar. Las malas decisiones, demasiadas emociones y muy poco tiempo, pueden ser un cóctel explosivo para que una fiesta perfecta se convierta en un auténtico desastre. La segunda temporada de “El Encantador de Bodas” podrá ver desde el Miércoles 1º de Abril a las 23:00 hs.

DHH - David Tutera-

En los nuevos episodios, el planificador de bodas se enfrentará a exóticos pedidos que deberá equilibrar con la emoción desmedida de las novias. Una boda con temática invernal en plena primavera será uno de los desafíos más difíciles, donde David tendrá que convencer a la novia de adaptar la decoración para hacerla más cálida y divertida, y sobre todo más acorde a la época del año evitando así una completa catástrofe decorativa.

El “encantador de bodas” también se encontrará con una novia que eligió como concepto la colorida celebración de Philadephia “Mummer Parade”, y en tan sólo tres semanas deberá saber de qué se trata este festejo anual y cómo aplicarlo a un casamiento de manera que conforme a los novios.

Tutera regresa al canal para desplegar su experiencia y habilidades, y combinar los temáticas más inesperadas con el buen gusto que todo casamiento debe tener. Para lograrlo deberá enfrentarse a novias alteradas y familiares entrometidos, que a pesar de sus nervios le confiarán la preparación de la gran noche, y confirmarán por qué David Tutera es el auténtico “Encantador de bodas”.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.