Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley se han unido al nuevo ciclo de la serie animada creada por el realizador Guillermo del Toro.

De la Redacción

Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley se han unido al elenco de voces de la aclamada serie animada de Netflix “DreamWorks Trollhunters” para la segunda temporada de la creación de Guillermo del Toro (“El Laberinto del Fauno”) que se estrenará a finales de 2017.

Netflix - Dreamworks Trollhunters

Estos tres actores se suman a Kelsey Grammer en su papel ganador del Emmy como Blinky, Ron Perlman (Bular), Steven Yeun (Steve), Anjelica Huston (Queen Ursurna), Jonathan Hyde (Strickler), Amy Ladecker (Barbara) y Charlie Saxton (Toby), quienes fueron los protagonistas del primer ciclo que se habilitó el 23 de Diciembre de 2016 con 26 episodios y que se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

“DreamWorks Trollhunters” cuenta la historia de dos fantásticos mundos que se unen en una saga épica. Ubicado en el suburbio ficticio de Arcadia, nuestro héroe y sus dos mejores amigos descubren que debajo de su pueblo se lleva a cabo una batalla escondida entre los trolls buenos y malos, cuyo desenlace impacta sus vidas para siempre.

Hamill (Luke Skywalker de “Star Wars”) es la voz del desconocido hermano mayor, que es uno de los miembros del equipo de Trollhunters pero ha prometido lealtad al malvado Gunmar. Por su parte Headey (Cersei de “Game of Thrones”) interpreta a una hechicera extremadamente poderosa y malvada que debe ser detenida de cualquier forma, mientras que Bradley hace la voz de una misteriosa figura conocida por poseer poderes mágicos, aunque los Trollhunters se dan cuenta que no es el mago místico que esperaban.

La segunda temporada que se estrenará a finales de este año, inicia cuando Jim entra en Darklands por su cuenta, dejando atrás a sus mejores amigos y compañeros Trollhunters, Toby y Claire.

A comienzos de primavera, DreamWorks Trollhunters encabezó los Premios Emmy a las Artes Creativas con 6 victorias -más que cualquier otro programa-, incluyendo mejor guión para una serie animada (Marc Guggenheim), mejor dirección (Rodrigo Blass, del Toro), mejor casting (Anda O’Hare, Mary Hidalgo) y mejor actor de doblaje en una serie animada para Grammer.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.