Se confirmó que la plataforma online de HBO ofrecerá contenidos de sus canales HBO y MAX a la carta, sin ser suscriptor del paquete premium mediante cable operador

Será concretará antes de fin de año en Brasil y Argentina

De la Redacción

HBO Latin américa anunció sus planes de lanzar HBO GO como servicio de suscripción por internet. De esta manera, la plataforma online de HBO ofrecerá contenidos de sus canales HBO y MAX a la carta, sin ser suscriptor del paquete premium mediante cable operador. Será concretará antes de fin de año en Brasil y Argentina.

HBO - HBO GO

HBO GO ofrecerá por primera vez a los consumidores de estos mercados la exclusiva programación de los canales mencionados en cualquier momento y desde cualquier lugar con sólo una conexión de banda ancha.

El servicio será contratado a través de los operadores participantes que serán anunciados al momento del lanzamiento. El precio del servicio será similar a lo que cuesta incluir los canales HBO y MAX a un paquete de TV paga.

En octubre del 2015, HBO Latin America ya había anunciado la intención de iniciar el despliegue de HBO GO como una suscripción online en los mercados de América Latina y el Caribe. En Diciembre, el servicio digital fue lanzado por primera vez en la región para los suscriptores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá en Colombia, y poco después se anunció la disponibilidad de la plataforma en México a nivel nacional, en alianza con Dish.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.