El 26 y 27 de Mayo, el reconocido director francés estará promocionando «Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas» y también ofrecerá un panel exclusivo en Argentina Comic-Con

Por María Gabriela Losino

Luc Besson visitará Buenos Aires. El reconocido director, guionista y productor francés («Nikita», «El Perfecto Asesino», «El Quinto Elemento», «Lucy») estará promocionando su próximo estreno, «Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas» (Valerian and the City of a Thousand Planets), film que la distribuidora Diamond Films exhibirá en el mes de Agosto (fecha a confirmar).

Diamond Films - Luc Besson - Argentina Comic-Con

Besson tiene actividades programadas para el Viernes 26 y Sábado 27 de Mayo, una de ellas será participar de un panel exclusivo en Argentina Comic-Con para hablar de la producción protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevigne, basada en la serie de comics franceses de ciencia ficción “Valerian y Laureline”, creados por Jean-Claude Mézières y Pierre Christin.

El mismo se levará a cabo en el escenario principal el Sábado 27. Este es el tercer invitado internacional, que se suma a Millie Bobby Brown («Stranger Things») y Nikolaj Coster-Waldau («Game of Thrones»).

Periodista/Redactora en Cine y más...