La organización confirmó que Nikolaj Coster-Waldau, Jaimie Lannister de «Game of Thrones», será parte de la séptima edición que se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de Mayo y que también contará con la presencia de Millie Bobby Brown (Eleven de «Stranger Things»)

Por María Gabriela Losino

Argentina Comic-Con suma nueva visita internacional. La organización confirmó que Nikolaj Coster-Waldau, Jaimie Lannister de «Game of Thrones», será parte de la séptima edición (primera de las dos de 2017) que se llevará a cabo entre el Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28 de Mayo en Centro Costa Salguero (Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y Jerónimo Salguero).

Argentina Comic-Con - Nikolaj Coster-Waldau

El anuncio fue realizado ayer -Martes 4 de Abril- a través de las redes sociales de la convención, la cual continúa creciendo año a año. El actor danés es el cuarto miembro de GOT que visita nuestro país: Finn Jones (Loras Tyrell), Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Natalia Tena (Osha), también fueron protagonistas de ediciones pasadas.

Cabe recordar que allá por el mes de Diciembre la primera confirmada fue Millie Bobby Brown (Eleven de «Stranger Things») cuyos tickets (se habilitaron 3 preventas) ya están completamente agotados.

Las entradas para el Meet & Greet de Nikolaj estarán a la venta en la web de Argentina Comic-Con el próximo Lunes 10 de Abril a través del siguiente link: www.comic-con.com.ar/tickets-vip

Periodista/Redactora en Cine y más...