Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne protagonizan esta comedia del director Nicholas Stoller («Cómo Sobrevivir a mi Ex») sobre una joven pareja que, después del nacimiento de su bebé, se ve obligada a vivir junto a sus nuevos vecinos, un grupo de estudiantes que conforman una fraternidad.

Buenos Vecinos

A simple vista, los recientes padres Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) están viviendo el sueño americano, completo con una adorable niñita y una hermosa casa nueva en los suburbios. Aún así, los treintiañeros desean creen que tienen un atisbo de onda dentro de ellos. Esta siguiente fase de la vida resulta un desafío, dado que los amantes de las fiestas reformados (¿a veces?) luchan con la realidad de ingresar inevitablemente en esta nueva etapa: la adultez que no perdona.

Cuando el matrimonio descubre que los vecinos de al lado no son más que decenas de hermanos de la fraternidad Delta Psi Beta, guiados por el carismático presidente Teddy Sanders (Efron), intentan seguir adelante y lograr lo mejor de una situación incómoda.

Pero cuando las fiestas de la fraternidad se vuelven cada vez más épicas, ambos lados de la propiedad comienzan a hacer valer su territorio. A medida que el incansable sabotaje de los vecinos y la superioridad amenazan con expulsar a los universitarios de la cuadra o hacer que los recién casados pierdan lo que les queda de cordura, entonces comienza una guerra griega épica de todos los tiempos.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 97 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/06/14
  • Sitio web: www.neighbors-movie.com

Trailer

«Buenos Vecinos» (Neighbors) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Nicholas Stoller. Protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse, Jerrod Carmichael,Craig Roberts, Carla Gallo y Lisa Kudrow. Un guión de Andrew Jay Cohen y Brendan O’Gorman.

Producida por Evan Goldberg, Seth Rogen y James Weaver. Productores Ejecutivos: Brian Bell, Andrew J. Cohen, Joseph Drake, Nathan Kahane y Brendan O’Brien. Co-Productores: Nicole Brown y Matthew Leonetti, Jr. Diseño de Producción: Julie Berghoff. Diseño de Vestuario: Leesa Evans. Fotografía: Brandon Trost. Edición: Zene Baker. Música: Michael Andrews. Supervisores Musicales: Manish Raval y Tom Wolfe.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.